banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Príncipe Harry se convierte en Santa Claus


Publicación:22-12-2019
++--

Llevó ilusión a hijos de militares muertos

El príncipe Harry ya está de vacaciones, al menos de sus deberes oficiales, pero eso no ha impedido que siga participando en labores altruistas. La última de ellas, a pocos días de Navidad, fue ponerse un traje de Santa Claus por una buena causa.

El esposo de Meghan Markle grabó un video para los hijos de militares británicos fallecidos en la guerra de Afganistán, esto como parte de una iniciativa de la organización Scotty’s Little Soldiers , que brinda apoyo a hijos de militares miembros de las Fuerzas Armadas Británicas fallecidos en combate.

En su mensaje, el príncipe Harry reconoció la fortaleza que han mostrado los niños y niñas a pesar de haber perdido a su papá o mamá.

“Ho! Ho! Ho!... Hola chicos, todos en Scotty’s Little Soldiers. Al haber conocido a algunos de ustedes, bueno, a casi todos ustedes, por algunos años, sé lo increíblemente fuertes que son.

“Sí, perder a un padre es increíblemente duro, pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse el uno al otro, van a tener un futuro increíble y van a tener una Navidad fantástica”, aseguró el nieto de la reina Isabel II.

Además, Harry les aseguró que aunque ya no estén, sus padres jamás serán olvidados por la casa real británica.

“Sus padres no van a ser olvidados y ustedes nunca van a ser olvidados y sé que van a salir hoy con una enorme sonrisa en su rostro y los más pequeños cubiertos en comida, seguramente. Así que tengan una fantástica Navidad y feliz Año Nuevo”, dijo el príncipe Harry.

Nikki Scott, fundadora de Scotty’s Little Soldiers, aseguró que los niños que integran la organización no se esperaban este video, mismo que fue proyectado durante su ya tradicional fiesta de Navidad. Aunque el evento fue hace unas semanas, a la fundación le pareció buena idea dar a conocer el mensaje en su página web para “difundir la alegría”.

Debido a su formación militar, el príncipe Harry está muy cerca del ejército de su país. Por lo mismo, no es raro que participe, por ejemplo, en actividades con veteranos de guerra o que conviva con las esposas de los militares que se encuentran sirviendo en el extranjero.



« Especial »