banner edicion impresa

En Escena Música


Shawn Mendes podría sorprender con Camila Cabello en México


Publicación:22-12-2019
++--

El cantante interpretaría "Señorita" a lado de su actual pareja para sorpresa de todos sus fans

Los asistentes a los conciertos de Shawn Mendes en la Ciudad de México, podrían llevarse una grata sorpresa durante el cierre de la gira mundial del compositor.

A primeras horas de la mañana, los fieles se reunieron en la entrada principal del recinto hotelero, pese al frio, seguían mostrando entusiasmo y esperanza de que Mendes se les acercase para convivir con ellos.

Aunque el intérprete no se dejó ver, algunos miembros de su equipo fueron vistos por algunos fanáticos, sin embargo, alguien conocido también apareció en el radar, el padre de Camila Cabello, actual pareja de Mendes.

El señor Cabello fue visto entrando al hotel ubicado en Reforma, y ante los ojos curiosos de muchos jóvenes, comenzaron las especulaciones sobre la posible presencia de Camila Cabello.

Mientras la espera para el concierto se hacía cada vez más corta, los rumores en redes sociales comenzaron a cobrar fuerza sobre la probabilidad de que la cantante de "Havana" pueda hacer una aparición este viernes en el Palacio de los Deportes, a lado de Shawn Mendes para interpretar "Señorita" en el penúltimo show de la gira mundial del canadiense.

Entre tanto, un seguidor de Mendes quien se encontraba dentro del hotel vio a la pareja asomarse por el balcón del hotel y saludar a los huéspedes, sin embargo, la seguridad que se encontraba en la planta no les permitió utilizar su teléfono para capturar el momento.

Shawn Mendes se presentará este viernes con el segundo de sus tres conciertos en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes, que darán cierre a la gira "The Tour" que comenzó el pasado mes de marzo en Ámsterdam, Países Bajos.



« Notimex »