banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Suspende Seattle a Al Woods


Publicación:21-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Fue por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento

Este viernes, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer la sanción de cuatro partidos al tacle defensivo de Halcones Marinos de Seattle Al Woods, por violar la política de sustancias para el mejorar el rendimiento.

Por tal motivo, el reserva se perderá los últimos dos duelos de Seattle cuando reciban a Cardenales de Arizona y 49’s de San Francisco, aunado a perderse otros dos partidos de postemporada, sin embargo, si el equipo de Pete Caroll llegara al Super Bowl, podría reaparecer en dicho enfrentamiento.

Woods ha disputado todos los juegos de la temporada regular, pero apenas en cinco ocasiones ha sido titular, donde acumula 32 tacleadas y una captura, la cual fue conseguida en la semana 10 ante 49’s.

“No hay mucho que podamos decir al respecto. Ha sido un gran muchacho en nuestro equipo”, indicó el entrenador en jefe de la franquicia, por lo que ahora elementos como Poona Ford y Quinton Jefferson tendrán más actividad sobre el emparrillado.

Destaca que Seattle ya consiguió su boleto a postemporada, sin embargo, necesitaría de dos triunfos para asegurar el liderato divisional de la NFC Oeste y, de paso, amarrar el descanso durante la primera semana.



« Notimex »