banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Lleva Santa Claus alegría al Hospital Metropolitano


Publicación:21-12-2019

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

Decenas de niños que permanecen internados en el Hospital Regional Materno Infantil pasaron un momento de diversión y alegría al recibir la visita de Santa

Monterrey, NL.-Decenas de niños que permanecen internados en el Hospital Regional Materno Infantil pasaron un momento de diversión y alegría al recibir la visita de Santa Claus y los Súper héroes. 

Desde temprana hora los menores fueron llevados hacia los ventanales para que pudieran ver de cerca descender a Santa por el exterior del edificio. 

 “Nos traen regalos, mira mamá que bonito”, dijo una niña a su mamá, mientras recibía el regalo que la Presidenta del DIF, Adalina Dávalos, y su grupo de voluntarias, así como el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, entregaban. 

 Los Santa Claus que descendieron por el exterior del hospital pertenecen a la compañía Servicios de Altura de México, quien por tercer año consecutivo lleva un momento de alegría a los menores.  

Al exterior del hospital, los niños y niñas que acudieron a consulta también pudieron disfrutar del espectáculo y al final recibieron juguetes de parte de las autoridades. 

 Previo a la visita del Hospital Regional, el Secretario de Salud y la Presidenta del DIF también visitaron el área de pediatría del Hospital Universitario. 



« Redacción »