banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Y también visita otras instituciones


Publicación:21-12-2019
++--

Instituto Down de Monterrey, Orfanato Imperio de Amor y la Asociación Manitas fueron algunas de las visitadas por los uniformados

Monterrey, NL.-  Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dejaron a un lado sus armas y en esta ocasión salieron armados de juguetes y vestidos con el tradicional traje de Santa Clos para entregar juguetes a niños con cáncer y capacidades diferentes.

Aprovechando sus días de descanso, los oficiales salieron a lo largo de cuatros días a diferentes municipios, tales como San Nicolás, Juárez, Monterrey, Apodaca, Guadalupe y Cadereyta.

Instituto Down de Monterrey, Orfanato Imperio de Amor y la Asociación Manitas fueron algunas de las visitadas por los uniformados en sus disfraces de Santa Claus, pinos de navidad y galletas de jengibre.

Más de 4 mil 500 bolsas de dulces fueron repartidas y los juguetes fueron donados por los mismos elementos de la corporación.

Por último, los oficiales no solo se disfrazaron de Santa Claus, sino también de Pino Navideño, galletas de jengibre, duendes, entre otros.



« Redacción »