banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran cuerpo calcinado


Publicación:21-12-2019
++--

Los restos de al menos una persona calcinada, fueron encontrados en el asiento trasero de una camioneta que fue incendiada, en China.

Monterrey, N.L.-Los restos de al menos una persona calcinada, fueron encontrados en el asiento trasero de una camioneta que fue incendiada, en China.

El hallazgo fue reportado a las 15:00 horas en el rancho Altamira, cercano a una brecha, en la comunidad Comitas, en el mencionado municipio.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que policías municipales fueron alertados de una camioneta completamente calcinada en la brecha en mención.

Los uniformados acudieron al llamado encontrando la camioneta siniestrada y al interior restos humanos quemados, por lo cual dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la camioneta que estaba quemada, no contaba con placas de circulación y a simple vista, el número de serie fue borrado.

La fuente comentó que en el asiento trasero de la camioneta, hallaron restos quemados de lo cual no aseguraban sí se trataba de un solo cuerpo o más.

Agentes ministeriales se entrevistaron con uno de los encargados del rancho, quien dijo que al estar recorriendo las brechas cercanas a la finca, encontró la camioneta siniestrada.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de los hechos, iniciando con el levantamiento de evidencias.



« Redacción »