banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Wanda Seux recibe terapia de movimiento


Publicación:21-12-2019
++--

Su amigo Alfredo Cordero asegura que la exvedette ha reaccionado levemente al tratamiento

México.- Tras el infarto cerebral que sufrió hace unos meses, la exvedette Wanda Seux continúa bajo supervisión en la Casa del Actor, donde recibe terapia de movimiento y barras de energía, con la esperanza de una pronta mejoría.

En entrevista con Notimex, Alfredo Cordero, amigo y quien ha apoyado en todo momento a la también actriz, compartió que Wanda se mantiene estable y se le practican los cuidados antes mencionados.

Comentó que él inició una terapia de baile, luego de que Wanda hace un par de días movió ligeramente una rodilla. “En ese momento estaba una enfermera y le comenté lo ocurrido para que ella constatara lo que digo.

“Wanda escucha y reacciona, eso es lo que quiero que quede claro, para poder ayudar”, dijo Cordero, quien agregó que luego de esto puso música y le dijo que se moviera, lo cual hizo que reaccionara e incluso también movió ligeramente los pies.

“Esto no lo había hecho antes. Tengo confianza y espero en breve poderla llevar a la terapia neuronal con máquinas rusas, porque está comprobado que sirven y tienen un fin”, apuntó.

Sin embargo, comentó que aún no ha encontrado la ambulancia en la que pueda trasladar a Wanda para que le hagan las terapias. La actriz de series como 40 y 20 tiene una traqueotomía y gastrostomía, por lo que no es fácil su traslado. Además de que no tiene movilidad en el cuerpo.

La artista de origen paraguayo sufrió un infarto cerebral hace un par de meses, que dañó el lado izquierdo de su cerebro, motivo por el cual no puede mover su cuerpo. Pero no está en estado vegetativo, como se ha llegado a decir, aseguró Cordero.



« Notimex »