banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Silvia Pinal aparece sin maquillaje


Publicación:21-12-2019
++--

Alejandra Guzmán comparte en sus redes socales la imagen en la que también figura

México.- La cantante Alejandra Guzmán, quien se encuentra de vacaciones en la playa, difundió una fotografía acompañada de su mamá, la actriz Silvia Pinal, en la que ambas aparecen con un "look" sin maquillaje.

La intérprete de Hacer el amor con otro, Mala hierba y Eternamente bella sorprendió a sus seguidores al compartir la instantánea en sus historias de Instagram, en la que la matriarca de la dinastía Pinal y ella lucen muy naturales.

Hace tres semanas, “La Guzmán” publicó una fotografía con la primera actriz del cine mexicano en la que ambas posan con una corona de papel en la cabeza. “Mi mami, mi Reyna”, fue el texto que acompañó a la imagen difundida por Alejandra.

Este año la cantante ha estado envuelta en polémica debido al distanciamiento con su hija Frida Sofía, así como el cambio de su aspecto físico, sobre todo del rostro, por los arreglos estéticos a los que se ha sometido.

Las modificaciones a su rostro generaron severas críticas de sus seguidores de redes sociales, luego que publicara fotografías en las que presume su nuevo diseño de cejas, así como de momentos que comparte con su familia, pero luce con labios más gruesos y destacan sus pómulos.

Hace 10 años, Alejandra Guzmán se sometió a una cirugía para aumentar el volumen de sus glúteos que salió mal, presentó fuertes dolores y su salud se vio afectada de manera importante, pues ha tenido que ser intervenida en numerosas ocasiones para retirarle el polímero que le habían colocado en esa zona.



« Notimex »