banner edicion impresa

Deportes Tigres


5 títulos no es insuficiente, Torres Nilo


Publicación:21-12-2019
++--

El club felino se coronó en el Torneo Apertura 2011, 2015, 2016 y 2018 y en el Clausura 2015, y perdió las finales del Apertura 2014 y Clausura 2017

Insaciables, los Tigres de la UANL que suman 5 títulos en 10 años, buscarán 5 más a partir del Clausura 2020, aseguró Jorge Torres Nilo.

El “Pechu”, argumentó que el proyecto de la institución es ese precisamente, de jugar Liguillas, encarar Finales y ganarlas.

“Tenemos esa hambre que no se quede en esos 10 años, sino que de alguna manera la institución siga peleando esos títulos” argumentó el ya veterano zaguero lateral por izquierda.

Los Tigres de la UANL, en batallas de la Gran Final, han derrotado a Santos Laguna, a Pumas de la UNAM, Águilas del América, Rayados de Monterrey y Panzas Verdes de León.

“Y ahora, que en la nueva década estemos hablando de más de cinco, porque realmente, satisfechos no estamos”, señaló Torres Nilo.

Después del gran fracaso que significó quedar eliminados en el Apertura 2019, el equipo universitario ya afila las garras en la pretemporada.

“Vamos a tratar de superar lo que se hizo en esta década”.

Bajo el mando de Ricardo “Tuca” Ferretti, en esta tercera etapa, Tigres ha hilvanado 11 presencias consecutivas en Liguilla.

“Sabemos que las rachas son importantes, pero si al final no consigues el campeonato, solamente queda como estadística.

“El campeonato es realmente lo que a todos nos interesa, a la institución, a la afición y a nosotros como jugadores porque el objetivo real es el campeonato”.



« Notimex »