banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


CA presenta refuerzos y a Ordiales


Publicación:21-12-2019
++--

“El motivo principal es presentarles a nuestro director deportivo, el señor Jaime Ordiales, quien a partir del día de hoy asume ese cargo y esa responsabilidad”

Ilusionados y con la mentalidad de ser campeones, los jugadores Sebastián Jurado y el uruguayo Pablo Ceppelini, además del director deportivo Jaime Ordiales, fueron presentados de manera oficial como nuevos refuerzos de Cruz Azul.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del equipo, fue el encargado de darle la bienvenida a Ordiales, quien a su vez presentó a los primeros dos refuerzos del equipo para el torneo Clausura 2020.

“El motivo principal es presentarles a nuestro director deportivo, el señor Jaime Ordiales, quien a partir del día de hoy asume ese cargo y esa responsabilidad”, dijo Álvarez Cuevas para anunciar al directivo.

Satisfecho por haber arribado a la institución y con la experiencia de haber estado en clubes como Guadalajara y América, Ordiales comentó que llega a un club con un gran reto por delante y el claro objetivo de colaborar para su coronación.

“Agradezco la honrosa oportunidad de regresar al Cruz Azul, lo tomo como gran reto profesional, estoy seguro que trataremos de hacer en equipo el mejor de nuestro trabajo, siempre pensando en el máximo logro que es el título”.

Después fue el mismo Ordiales quien presentó a los primeros dos refuerzos del club, oficializados en la víspera y ambos quienes posaron por primera vez con la playera del cuadro cruzazulino, con el que están comprometidos por tres años.

De Jurado resaltó su gran capacidad, “eres joven y con mucho que aprender en el futbol”, y dijo conocer a Ceppelini, “ojalá puedas demostrar esa capacidad que tienes, bienvenido a tu casa”.

El nuevo director deportivo confía que con los dos refuerzos, los que están por llegar y el equipo que ya tiene la Máquina puedan lograr el ansiado título de Liga MX que quiere la afición, para lo cual trabajarán al máximo.



« Notimex »