banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Anahí que Televisa no quería que fuera "Mía Colucci"


Publicación:21-12-2019
++--

Fue a través de su podcast llamado Están Ahí, que Anahí dio una sorpresa a todos sus fans, al invitar a su gran amigo Christian Chávez.

trás quedaron esos años del rotundo éxito de Rebelde, sin embargo, Anahí tiene muy presentes algunas anécdotas de su paso por esa producción televisiva, en la que ella interpretó a Mía Colucci. Y aunque su personaje fue uno de los más populares, la actriz ha revelado que estuvo a punto de no ser elegida para la realización de este papel, una situación de la cual hoy habla abiertamente, a más de una década de haber pasado la página de ese capítulo de su vida. Lo cierto es que hoy se siente orgullosa de esa experiencia, la cual también cobró relevancia gracias a la conformación del grupo musical RBD que ganó fama a nivel internacional.

Fue a través de su podcast llamado Están Ahí, que Anahí dio una sorpresa a todos sus fans, al invitar a su gran amigo Christian Chávez, que también fue parte de esta telenovela juvenil y con quien revivió algunos de los episodios más memorables de esa época. Y claro, esta fue la oportunidad perfecta para revelar que, en algún momento, en Televisa se buscó descartar su participación. “Se negaban en la empresa”, contó la cantante de 36 años, que hoy disfruta de la maternidad y de su segundo embarazo.

Por supuesto, la intérprete ahondó en sus declaraciones para dar detalle de lo que pasaba por aquel momento, en que tanto ella como sus compañeros vivieron un golpe de fama repentino. “Ahorita porque ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí, se negaban. Decían ‘esta no, vamos a hacerle casting a todas’…”, recordó la estrella, que hizo de Mía Colucci uno de los personajes favoritos a lo largo de la trama en la que además participaron Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera y Christopher Uckermann.

Y para apoyar lo dicho por Anahí, Christian tomó la palabra en un instante de esta divertida charla, en la que recordó cómo la búsqueda de Mía mantuvo a toda la producción muy atenta a la elección final, aunque asegura que Pedro Damián ya lo tenía muy claro. “El casting de Rebelde fue un casting exhaustivo, y a la que más buscaban era a Mía y probaron a todas las actrices de Latinoamérica, de México, cantantes y es que no había otra Mía y Pedro lo decía ‘es que no hay otra Mía que no sea Anahí’, y pues Anahí fue la última…”, dijo.

En ese mismo espacio, Anahí también habló del gran cariño que tiene por sus compañeros, a quienes siempre les desea lo mejor, a pesar de que por sus respectivos compromisos de trabajo el contacto entre ellos no sea constante. “Les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo muy bonito de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa…”, dijo.



« Especial »