banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sergio Romo firma con Mellizos


Publicación:21-12-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El oriundo de California llegó a la organización de los Twins a mediados de 2019

Los Mellizos de Minnesota llegaron a un acuerdo por un año con el relevista mexicano Sergio Romo y el derecho Tyler Clippard para la temporada 2020 en las Grandes Ligas, con opción para un año más.

A pesar de los múltiples rumores que colocaban al “Mechón” con Atléticos de Oakland y Padres de San Diego, la organización de Mellizos consideró que fue una pieza importante en su bullpen durante la campaña que finalizó, en la cual lograron el banderín de la División Central de la Liga Americana.

El oriundo de California llegó a la organización de los Twins a mediados de 2019, procedente de los Marlines de Miami; durante ese año tuvo efectividad de 3.43 en 65 juegos y obtuvo 20 salvamentos con marca de 2-1.

En su trayectoria en la Gran Carpa, Romo tiene marca de 40-32, con efectividad de 2.92, 129 rescates en 708 juegos a lo largo de 12 temporadas, en las que ha vestido las franelas de Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Ángeles, Rayas de Tampa Bay, Marlines y Mellizos.

Por su parte, Tyler Clippard, de 34 años, tuvo marca de 1-0 con promedio de 2.90 en 53 juegos con Indios de Cleveland, por lo que su adición será de utilidad para el manager Rocco Baldelli.



« Notimex »