banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América golea 5-1 a Leones Negros


Publicación:21-12-2019
++--

Lo goles de la diferencia de este duelo que se disputó en las instalaciones de Coapa fueron obra del uruguayo Federico Viñas

El equipo del América se impuso por marcador de 5-1 a la escuadra de la Universidad de Guadalajara del Ascenso MX, en duelo de preparación de cara al partido de ida de la final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Monterrey.

Lo goles de la diferencia de este duelo que se disputó en las instalaciones de Coapa fueron obra del uruguayo Federico Viñas en un par de ocasiones, así como de Sebastián Córdova, Henry Martin y de Paul Aguilar; el brasileño Joao Amaral marcó por el cuadro de los Leones Negros.

Luego de este partido, el plantel descansará sábado y domingo, para retomar los trabajos a partir del lunes y el martes, y viajar el miércoles a Monterrey donde el jueves se verá las caras con los “Rayados”.

Para este duelo el técnico Miguel Herrera podrá contar con plantel completo, pese a que el ecuatoriano Renato Ibarra, así como los colombianos Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti han trabajado por separado.

Pese a que tuvo que pagar un duelo de suspensión, luego que fue expulsado en la vuelta de semifinales ante Morelia, el defensa Jorge Sánchez tendría su lugar asegurado en la defensa.

Monterrey y América y se verán las caras el jueves 26 de diciembre en el estadio de los “Rayados” a partir de las 20:36 horas, juego que tendrá a Luis Enrique Santander como juez central.



« Notimex »