banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan y hieren a uno en Guadalupe


Publicación:21-12-2019
++--

El asalto se reportó a las 11:00 horas de este viernes, en la calle Antiguo Camino a Cadereyta y San Antonio en el sector de Los Lermas

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Guadalupe, al ser baleado un hombre que se resistió a ser asaltado en calles de la colonia Los Lermas de dicha localidad.

La víctima como pudo llegó arrastrándose hasta el interior de una tienda de conveniencia, donde pidió auxilio a los empleados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya están indagando los hechos, para intentar dar con los responsables.

El asalto se reportó a las 11:00 horas de este jueves, en la calle Antiguo Camino a Cadereyta  y San Antonio en el sector de Los Lermas.

El lesionado es un hombre de 35 años de edad, de quien se reservaron sus generales, por temor a represalias.

Trascendió que la víctima acudió a una tienda Oxxo, ubicada a un costado de Antiguo Camino a Cadereyta, donde sacó dinero de un cajero automático.

Al parecer los delincuentes observaron la acción y esperaron a que saliera de la tienda, para asaltarlo.

Uno de los delincuentes era una persona de unos 21 años de edad, complexión regular, cabello corto, piel aperlada, quien vestía una sudadera negra con gorro.

Esta persona portaba un arma blanca tipo cuchillo cebollero.

Mientras que su cómplice, vestía pantalón de mezclilla, sudadera y gorra tipo rapera, quien portaba una pistola tipo escuadra.

Según los informes de las autoridades, los sujetos amagaron con la navaja al afectado, para solicitarle sus pertenencias.

Mencionaron que este logró esquivar a los delincuentes e intentó huir corriendo, pero uno de los delincuentes le disparo en varias ocasiones.

El hombre terminó con una herida en su tórax y otra más en la mano derecha.

Mientras que el par de delincuentes emprendió la huida, y el lesionado se regresó a la tienda a pedir auxilio.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes atendieron al herido, siendo llevado de urgencia a la clínica 4 del Imss.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, pero hasta el momento no ha sido posible dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »