banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a 2 en Centrito Valle


Publicación:20-12-2019
++--

Ejecutan a 2 en Centrito Valle

Monterrey, N.L.-Dos hombres fueron ejecutados a balazos, uno de ellos podría ser ex policía de San Pedro, en el Centrito Valle, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta.

La doble ejecución fue reportada a las 18:45 horas en el cruce de las calles Río Tamanzuchale y Río Grijalva, en la Colonia Del Valle, en San Pedro Garza García.

Una fuente dijo que uno de los ejecutados respondería al nombre de David Alfaro Neira Llanes o David Alfredo Neira Llanas, alias “Fiona”, así como el otro ejecutado a quien identificaron con el apodo alias “La Bici”.

Alias “La Fiona” sería el ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública en San Pedro, lo cual es investigado por agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios.

En las primeras investigaciones se dijo que, los ahora ejecutados iban a subir a un vehículo BMW en color gris, cuando fueron interceptados por un delincuente con arma de fuego.

Al disparar contra el ex policía este cayó sin vida a lado del vehículo, mientras que el otro hombre corrió para ponerse a salvo, quedando sin vida afuera de un gimnasio.

El ejecutor corrió unos metros y subió a una camioneta pick up color blanca, donde era esperado por su cómplice, logrando escapar a toda velocidad.

Al sito de la doble ejecución arribaron agentes de la Policía Ministerial, policías de San Pedro, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Un grupo de efectivos de la AEI interrogaron a personal de un negocio de venta de tacos, así como a otros empleados de otros establecimientos.

Los agentes de la ministerial buscaban en los establecimientos que tuvieran cámaras de seguridad y así poder tener más información del responsable y su cómplice.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia diversos casquillos de arma corta.

Cabe mencionar que, en los primeros minutos de la doble ejecución registrada en el Centrito Valle, en San Pedro, se dijo sería uno de los ejecutados un Diputado Local, lo cual fue descartado.



« Redacción »