banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Vivo y bien tras falsos rumores de sobredosis": Aaron Carter


Publicación:20-12-2019
++--

Todo comenzó porque el hermano de Nick Carter se encontraba realizando un en vivo en YouTube y se quedó dormido.

Aaron Carter fue visitado por la policía la madruga del miércoles, debido a la falsa alarma de emergencia por una "sobredosis". Las unidades de seguridad y el departamento de bomberos de Lancaster, California, de inmediato se movilizaron a la zona donde vive el músico.

Todo comenzó porque el hermano de Nick Carter se encontraba realizando un en vivo en YouTube y se quedó dormido. Las personas que lo estaban viendo se sorprendieron y pensaron lo peor. Varios de ellos comenzaron a preguntarle que si estaba bien, pero no obtuvieron respuesta.

Esto fue razón suficiente para pensar que se trataba de una sobredosis y que estaba inconsciente. Alguien cercano al también bailarín llamó a la policía alertando sobre lo que había ocurrido.

Cuando arribaron a la propiedad, la puerta de la habitación de Aaron estaba cerrada y no respondía al llamado, por lo que las autoridades la rompieron para tener acceso.

Ya dentro se dieron cuenta de que el actor estaba profundamente dormido, pero por el ruido se despertó y comenzaron a interrogarlo. Los policías le preguntaron si había consumido alguna droga, pero al ver que todo estaba en orden y que el famoso de 32 años no mostraba tendencias suicidas se retiraron del lugar. 

Todo fue una falsa y grave alarma, pero evidentemente el miedo de sus fanáticos está justificado pues Carter ha tenido una batalla con el consumo de estupefacientes desde hace algunos años.

Ya se ha rehabilitado, incluso en sus redes sociales ha comentado que está completamente limpio de cualquier sustancia, pero aquella fama se le ha quedado y muchos de sus seguidores pensaron que habían sido testigos de una recaída. 

"No sé quién llamó, pero todos necesitan relajarse", comentó el músico al retomar su en vivo.

También algunos medios han indicado que Aaron ahora visitará a la policía para que le paguen la puerta que rompieron.

Desde hace algunos años Aaron está alejado de su familia, especialmente de sus hermanos Nick y Angel. Ambos solicitaron una orden de restricción en su contra debido a que temían por sus vidas pues solía mostrarse agresivo cuando estaba bajo los efectos de la droga.

Un juez les autorizó esta petición legal, y a la vez le confiscó a Carter sus armas de fuego así como su permiso para portarlas.



« Especial »