banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Recibe Fuerza Regia a Correcaminos


Publicación:20-12-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

La escuadra de Olmos es tercera en la Zona Este de la LNBP

Fuerza Regia, vigente campeón de la LNBP, regresa a casa en búsqueda de seguir peleando en lo alto de la contienda y para esto deberá derrotar a los Correcaminos de Ciudad Victoria.

Hoy en punto de las 20:30 de la noche en el Gimnasio Nuevo León Independiente recibirán a los Correcaminos de Victoria, rival al que también enfrentarán como locales el próximo domingo a las 16:00.

El conjunto de Monterrey tiene dos cotejos fundamentales sobre la escuadra de Tamaulipas, ya que de vencerlos consecutivamente esto les podría ayudar para ascender al segundo lugar de la LNBP.

Claro, esto apoyado de algunos traspiés del conjunto de Dorados de Chihuahua, segundos de la zona y quienes tendrán actividad mañana sábado ante Plateros de Fresnillo en el segundo de la serie.

Si Fuerza Regia encamina dos victorias consecutivas sobre Correcaminos podría verse muy beneficiado, ya que el siguiente rival serían los Mineros de Zacatecas, líderes del sector y ante quienes podrían definir el primer lugar de la Zona Este.

Los duelos ante Mineros serán los días 27 de diciembre y domingo 29 de este mes, esto en el Gimnasio Marcelino González y donde podrían en ese momento definir quien terminará al final de la campaña como primero de la Liga en el sector Este.

Pero más allá de un posible cruce ante Mineros para definir tal vez el primer lugar de la contienda, hoy la realidad le indica a los campeones que son terceros del campeonato y mantienen un récord ganador de 22 triunfos y 10 derrotas, marca que intentarán crecer de manera positiva ante el séptimo y casi último del sector, el cual es Correcaminos de Victoria.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »