banner edicion impresa

Deportes Tigres


Jordan Sierra ya entrenó con Tigres


Publicación:20-12-2019
++--

Por ahora, el ecuatoriano y el uruguayo son los refuerzos que el equipo felino tiene de cara al rumbo Torneo de Clausura 2019

Sin bombos ni platillos, Jordan Sierra apenas llegó a la ciudad y ya entrenó este jueves con Tigres de la UANL.

Mientras que el fichaje estrella, Nicolás “El Diente” López, lo hará este viernes.

Por ahora, el ecuatoriano y el uruguayo son los refuerzos que el equipo felino tiene de cara al rumbo Torneo de Clausura 2019.

Tigres estará completando su primera semana de pretemporada, fase que arrancó el lunes.

Jordan Sierra, clave en el esquema que generó Víctor Manuel Vucetich en Gallos Blancos de Querétaro, espera generar una confianza parecida con Ricardo Ferretti, el estratega felino.

Sabe el medio volante ecuatoriano que la pelea por la titularidad será muy complicada, considerando que “El Tuca” tiene como titulares al brasileño Rafael Carioca, al argentino Guido Pizarro y de “pilón” al mexicano Jesús Dueñas.

Pero ya lo dijo Jordan, viene a trabajar, a integrarse a la idea del equipo y a esperar su oportunidad.

Sus 22 años de edad y que ya trabajó bajo el mando del “Vuce”, le dan dos alternativas de ventaja para ser titular con los Tigres, a pesar que Carioca y Pizarro son titulares sin discusión.

DIFERENTE

En el caso del “Diente” López, la situación es diferente, ya que Tigres le ha dado trato de estrella.

Los 26 años del ariete uruguayo y su capacidad goleadora, que faltaría mostrarla en la Liga MX, hacen del “Diente” López el sucesor perfecto de André-Piere Gignac.

Y está más que claro, Gignac no será eterno en el equipo y sus 34 años, cumplidos el 5 de diciembre, ponen al “Bomboro” más cerca del retiro que de otro exitoso lustro futbolero. 

  



« El Porvenir/ Héctor Ortega »