banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Oficializa Cruz Azul a Sebastián Jurado


Publicación:20-12-2019
++--

El portero ex Veracruz formará parte de los cementeros rumbo al Clausura 2020

En Cruz Azul saben que Jesús Corona no es eterno y por esta razón ya tienen un arquero sustituto para el veterano guardameta cuando este mismo se retire o salga del equipo, el cual será el joven sensación de los últimos dos torneos en la Liga MX, Sebastián Jurado.

El arquero hoy de Cruz Azul y anteriormente de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue pieza fundamental en el cuadro jarocho para que estos últimos no tuvieran resultados más escandalosos de los que sufrieron con normalidad en Liga y Copa MX.

Fue a través de la cuenta oficial del equipo el cómo se oficializó la llegada al cuadro cementero del joven guardameta, quien competirá palmo a palmo con Jesús Corona en los entrenamientos para que Siboldi decida cual arquero sea el que inicie como titular en el Clausura 2020.

“Oficial @sebastianj_97 es el primer refuerzo de la Maquina. ¡Vamos, Sebas!, Ahora sabrás porqué Cruz Azul es #UnaFormaDeVida”, posteó el equipo en Twitter.

Finalmente será Cruz Azul quien se quede con este gran arquero, el cual fue objeto del deseo de otros equipos en la Liga MX como en su momento se rumoró el nombre de Tigres o Chivas como principales interesados en hacerse de los servicios del hoy portero cementero.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »