banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparece músico en Montemorelos


Publicación:20-12-2019
++--

El joven fue identificado como Luis Alberto Alanís Salas, quien cuenta con su domicilio en la calle Juárez, en la cabecera municipal

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició las investigaciones, para dar con el paradero de un músico originario del municipio de Montemorelos, quien desapareció desde el pasado miércoles cuando salió de su domicilio.

El afectado había advertido a su familia, que había recibido amenazas de muerte, de parte de un grupo delictivo, pero nunca especificó porque motivo.

Mencionaron que el hombre también trabaja como repartidor de comida de un restaurante que opera en el centro de Montemorelos.

El joven fue identificado como Luis Alberto Alanís Salas, quien cuenta con su domicilio en la calle Juárez, en la cabecera municipal.

Explicaron que esta persona utilizaba una motocicleta, para entregar los pedidos.

Según los informes de las autoridades, el hombre trabaja para el negocio denominado “Restaurante La Fuente”, ubicado en las calles Juárez y Escobedo en dicha ciudad.

Los hechos fueron denunciados por su esposa, quien acudió a interponer la denuncia en las oficinas del CODE.

La mujer dijo que salió el pasado miércoles, con la finalidad de conseguir un préstamo, para obtener dinero y pagar unos adeudos.

Mencionó que este trabajaba como repartidor en el mencionado restaurante, donde también cantaba con una guitarra, para amenizar las comidas de los clientes.

Explicaron que hace unas semanas, le dijo que había sido amenazado por unas personas y que lo estaban siguiendo.

Señaló la mujer que denunció con los elementos de Seguridad Pública, la noche del miércoles, cuando su pareja no llegó a su casa, pero le indicaron que como era mayor de edad, tenían que pasar 24 horas.

Menciono que comenzó a buscarlo con amigos, vecinos y familiares, pero hasta el momento no fue posible dar con su paradero.

Las autoridades indagan entre otras corporaciones, para saber si esta persona contaba con alguna orden de aprehensión de las autoridades federales o estatales.



« El Porvenir / Sergio Castillo »