banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ser madre, el papel que más disfruta Zuria Vega


Publicación:20-12-2019
++--

La actriz está orgullosa de las producciones que protagonizó en 2019 y el haber tenido a su hijo Luka

México.- Zuria Vega ve 2019 como un año de muchos logros, ya que no solo protagonizó varias producciones, sino que también le dio oportunidad de volver a ser madre, faceta que disfruta y comparte a través de videos.

La actriz comentó que está muy contenta y agradecida con lo que cada año llega a su vida. “Este año tuve mi segundo hijo, estrené película y terminé la telenovela. Soy afortunada porque no he parado ni aun embarazada.

“He disfrutado mucho a mis hijos y tengo muchas ganas de retomar ya mi carrera de lleno”, expresó la artista, quien en 2020 estrenará la cinta que hizo al lado de Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, la cual fue producida por Eugenio Derbez en Estados Unidos.

Pero sin duda su faceta como madre es lo que más disfruta, por lo que le encanta estar embarazada, y aunque por el momento dice que "cerró la fábrica", considera que es la mejor etapa por la que ha atravesado.

“Cada bebé llega en tiempos muy diferentes. Luka es niño y tiene un cierto enamoramiento por mí, es más demandante, y Lúa creció entre sets y llamados”, refirió la actriz, quien a través de videos ha compartido su experiencia en la maternidad.

Señaló que en el canal que tiene en internet se ha dedicado a compartir algunas cosas sobre esta etapa y la relación de pareja, pues está convencida de que hay que buscar espacios para disfrutar de momentos solos.

“Hay que hacer cosas en pareja y que no todo esté basado en los proyectos en familia”, manifestó Zuria, quien está casada con el también actor Alberto Guerra, que la apoya en todo al ciento por ciento.

“Me he divertido mucho en esta cuestión de hacer los videos y compartir mi experiencia como madre. Si me preguntan por qué solo son dos (hijos), es porque así lo decidimos, es un buen número, aunque en realidad son tres porque Alberto tiene una hija más grande”.

Destacó que su madre la apoya con el cuidado de los pequeños, por lo que dos son un buen número, “estamos contentos y queríamos ser padres jóvenes y a mis 30 años, es un buen momento, porque no habrá más pausas en mi carrera”.

La actriz también explicó que sus pequeños conocen quién fue su abuelo Gonzalo Vega, gracias a que ellos les platican, “pero en realidad mi padre siempre está presente y lo recordamos con mucho entusiasmo y alegría”.



« Notimex »