banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Atrapan a 3 tras cateo


Publicación:20-12-2019
++--

Los arrestados en el domicilio se identificaron ante las autoridades como Luis Miguel, de 33 años de edad; Gloria, de 29, y José Guadalupe, de 40

En un cateo realizado por elementos la Agencia Estatal de Investigaciones en una frutería en el municipio de Cadereyta, se detuvo a dos hombres y una mujer, tras asegurarse droga, un arma de fuego y dinero en efectivo.
El operativo fue encabezado por el Centro de Operaciones Estratégicas, fue este miércoles e inició a las 18:36 horas, para terminar a las 21:04 horas del mismo día.
La propiedad cateada se encuentra en la calle Justo Sierra sin número visible, entre las calles Luis Echeverría y A. Rodríguez, en la Colonia Nueva Cadereyta, en Cadereyta Jiménez.
Los arrestados en el domicilio se identificaron ante las autoridades como Luis Miguel, de 33 años de edad; Gloria, de 29, y José Guadalupe, de 40.
En el lugar las autoridades aseguraron 42 billetes de 20 pesos, y 1 billete de 50, un arma corta y cargador con 9 cartuchos, así como cuatro bolsas de plástico que contienen hierba verde seca, bolsa plástica que contiene 12 bolsitas con polvo blanco, y otra más con 50 bolsitas con polvo blanco, además de una licencia de conducir.
Después de se otorgó la orden de cateo, los efectivos de la policía estatal montaron el operativo, y acudieron al lugar, donde unos resguardaron el exterior y otros ingresaron para realizar la diligencia, para lo cual se estaba con ellos un Agente del Ministerio Público.
En el cateo no se reportaron incidentes, y el inmueble al que llegaron las autoridades comprende en la planta baja un negocio de venta de fruta, y en el segundo nivel una casa habitación, sin que se informara si también la vivienda fue cateada.
Las personas arrestadas quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.
Lo asegurado quedó también a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.
Algunos vecinos del sector al ver la presencia de las autoridades estuvieron observando los movimientos que realizaban.



« El Porvenir/ Gilberto López »