banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ari Borovoy se ampara ante supuesta orden de aprehensión


Publicación:20-12-2019
++--

El 4 de diciembre llegaron al parecer hasta su oficina un grupo de policías que pretendían ejecutar la orden de captura que existe en su contra

El 4 de diciembre de este año, Ari Borovoy y su hermano Jack se llevaron un gran susto: sus vecinos les contaron que un grupo de policías llegaron a sus oficinas al parecer con la intención de ejecutar la orden de captura que hay en su contra.

Ante ello, los hermanos Borovoy recurrieron a sus abogados para que les generara una demanda de amparo para evitar cualquier eventualidad.

De acuerdo con el periódico Reforma , el Juez Décimo Primero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, Jorge Antonio Medina Gaona, aceptó la demanda logrando así que, por el momento, no proceda ninguna orden de aprehensión contra el cantante o contra Jack.

Para ello, en un principio se había estipulado que los hermanos Borovoy pagaran 88 mil pesos con el fin de que se mantuviera vigente dicha protección; sin embargo, a petición de los abogados el monto se redujo, así que Ari y Jack tuvieron que desembolsar cada uno 30 mil pesos.

El 6 de diciembre fue cuando por fin los hermanos presentaron su amparo, además de que solicitaron que las autoridades les informen si existe o no una orden de aprehensión en su contra.

Ayer miércoles 18 de diciembre se tenía programado realizar una audiencia mediante la cual el Juez decidiría si concedía o no este amparo mismo que se otorga en el caso de que exista un mandato de captura.

Si la audiencia efectivamente se llevó a cabo, entonces este jueves 19 de diciembre Ari y Jack Borovoy sabrán por fin si existe o no una orden de aprehensión en su contra.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se habría girado dicha orden, aunque como se ha hecho público, los Borovoy siguen en el ojo del huracán por supuestos malos manejos económicos que hay en su empresa, Bobo Producciones.

En concreto, el compositor José Ramón García Flórez reclamó a los hermanos Borovoy así como a Bobo Producciones, el pago de las regalías de las canciones que interpreta OV7 durante los shows de 90’s Pop Tour.

“Quien paga las regalías es quien hace el negocio o sea quien vende los boletos, llámese la Arena o el promotor de Juchitán, Aguascalientes o de dónde sea, lo paga a una sociedad recaudadora para que esa sociedad le pague a cada uno de los productores y de los autores, entonces nosotros no tenemos nada qué ver”, explicó Ari en una conferencia de prensa realizada en abril de este año donde se presentó el disco 90’s Pop Tour Vol. 3.

Además, una revista de circulación nacional aseguró que el cantante, su hermano y su empresa están acusados de deber dinero a la Arena Ciudad de México y a los integrantes del 90’s Pop Tour.

Al respecto, Ari dijo: “Nada más es cosa de ponerse a pensar: Si a la Arena yo le debo tres rentas o no me dejan entrar o se cobran a lo chino con todos los boletos que reciben a través de su sitio y luego me pagan a mí porque ellos son los que nos contratan a nosotros”.



« Especial »