banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan por robo a hondureño


Publicación:20-12-2019
++--

Elmar Alberto, de 17 años, fue capturado por una oficial de la corporación municipal después de que se apoderó de diversos artículos del interior de una casa

En el momento que pretendía darse a la fuga con diversos objetos que robó de un domicilio, un hondureño fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Vista Hermosa.
Elmar Alberto, de 17 años, fue capturado por una oficial de la corporación municipal después de que se apoderó de diversos artículos del interior de una casa, en el cruce de la Avenida Enrique C. Livas y calle Jamaica, en el sector antes señalado.
La parte afectada solicita el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, tras darse cuenta de la presencia de un hombre en el interior de su casa, por lo que llega el auxilio de los efectivos.
Ante la llegada de los elementos policiacos, el presunto trata de evitar la detención, al portar un arma blanca e intentar lesionar a una oficial, quien finalmente logra someter al centroamerciano.
El joven llevaba en su poder una computadora laptop, diversos relojes, joyería, un par de tenis y otros objetos.
Los elementos de la Policía de Monterrey mantienen el operativo Navidad Segura 2019, tanto en zonas comerciales como en áreas residenciales.
Las autoridades realizan las investigaciones si el ahora detenido ha cometido otros robos en este sector de la Colonia Vista Hermosa.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.



« El Porvenir/ Gilberto López »