banner edicion impresa

Deportes Tigres


Zelarayán, al Columbus


Publicación:19-12-2019
++--

Negociado en venta definitiva por 8 millones de dólares, “El Chino” dice adiós al equipo universitario, tras cuatro años de estancia

De prácticamente 8 jugadores del primer plantel que figuraban en los rumores de venta, Lucas Zelarayán es el primero que sale de Tigres, y va rumbo al Columbus Crew, equipo de la MLS de Estados Unidos.

Negociado en venta definitiva por 8 millones de dólares, “El Chino” dice adiós al equipo universitario, tras cuatro años de estancia.

Entre lesiones de tiempo prolongado, algunas apariciones como titular y como banca de lujo, fue el paso del medio volante argentino.

Eso sí, se fue cargado de títulos de la Liga MX, en las coronaciones de Tigres sobre Pumas de la UNAM, en el Apertura 2015.

Sobre las Águilas del América, en el Apertura 2016 y sobre Rayados de Monterrey en el Apertura 2017.

Pero igual se fue cargado de fracasos en competiciones de la Concacaf Liga de Campeones y jamás cristalizó el sueño de jugar un Mundial de Clubes.

Esto por las eliminaciones que Tigres sufrió en las Finales en contra de las Águilas del América, Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey.

Con su salida, Tigres no tendrá más a Lucas Zelarayán, a quien las lesiones no le permitieron desarrollar su buen futbol en los cuatro años que permaneció en el equipo felino.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »