banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sentencian a homicida


Publicación:19-12-2019
++--

El joven detenido que privó de la vida a una persona frente a un bar.

Monterrey, N.L.-El joven detenido que privó de la vida a una persona frente a un bar tras sostener una riña, en la Colonia Caracol, en Monterrey, fue sentenciado a 15 años de prisión.

La audiencia de Juicio Oral Penal con sentencia de condena por homicidio, en hechos registrados en noviembre de 2018, fue el16 de diciembre de 2019,

Sala 1 Matamoros.

El imputado es Antonio Juan Lorenzo Valles Sánchez, de 25 años de edad, por el delito de homicidio simple, por lo que le dieron 15 añosde prisión, y pagará 441 mil 800pesos como reparación de daño, y se dejóa salvo los gastos funerarios para etapa de ejecución de sentencia.

Los hechos fueron el pasado 17 de noviembre de 2018, frente al negocio denominado Taquería Perico, ubicado en Avenida Chapultepec y Décima Avenida, en la Colonia Caracol, en Monterrey.

El sentenciado y Rolando Bautista Benito, que contaba con 32 años de edad, sostuvieran una discusión y posterior riña.

Ante los hechos Bautista Benito ingresó al negocio para evitar problemas con el imputado, mismo que tomó un cuchillo tipo cebollero que estaba en la entrada del negocio y se lo encajó a la víctima, que se quedó tirado en el lugar de hechos, mientras que Antonio Juan se dio a la fuga, pero después fue arrestado.

SENTENCIAN A UN ASALTANTE DE DOMICILIO.

Uno de los presuntos que ingresaron a un domicilio, donde tras someter a un menor de 11 años de edad robaron diversos objetos, recibió una sentencia de siete años de prisión.

La audiencia de la persona, Luis Eduardo Martínez Rosales, de 19 años de edad, fue este 13 de diciembre, en la Sala U Metropolitana, por el delito de robo calificado con violencia.

El arrestado fue sentenciado a 7 añosde prisión, y el pago de 31 mil 200 pesos como reparación de daño, además de forma genérica al pago por tratamiento psicológico se verá en etapa de ejecución.

El día 24 de junio de 2019, aproximadamente a las 14:40 horas, el investigado en compañía de otro sujeto ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Tucán, de la Colonia El Quetzal, en Guadalupe.

En la casa los presuntos llegaron a la recámara en donde se encontraba un menor de 11 años, lo amarraron de pies y manos y se apoderaron de un televisor de 42” pulgadas de 6 mil pesos, una bocina con valor de 3 mil 999pesos, una laptop 7 mil pesos, una pantalla de 50” pulgadasvaluada en 10 mil pesos, una pantalla de  32” pulgadas 5 mil pesos, y objetos varios. Después de los hechos, y al darse a la fuga los presunto, el menor logró zafarse y solicitó auxilio.



« Redacción »