banner edicion impresa

Joven UANL


“Amigos de la UNI” serán benefactores de la educación


Publicación:19-12-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Con este nuevo proyecto de trabajo, la organización tiene contemplado recaudar alrededor de 200 millones de pesos para destinarlos a becas e infraestructura

La visión de la Fundación UANL para el 2025 será implementar un modelo estructurado para tener una vinculación más cercana con sus benefactores y recaudar fondos a través de nuevas estrategias.

“Hoy nos reunimos para, a través de un plan de trabajo, conocer qué acciones de otras fundaciones de universidades nacionales y extranjeras realizan para obtener más fondos de los que ya reciben.

“Ya que buscamos lograr un modelo propio y más exitoso”, explicó el Director Ejecutivo de la Fundación UANL, Roberto Siller Ruiz.

Una de las estrategias para obtener más recurso económico es poner en marcha un plan denominado “Amigos de la UNI”.

Con este plan, buscarán que benefactores como egresados, trabajadores y gente externa a la Universidad hagan donaciones a la Fundación UANL, de 100, 300 y 500 pesos mensuales.

“Para el 2025, buscamos que la Fundación impacte positivamente en la educación de los estudiantes y en la movilidad social.

“Hemos revisado las acciones que implementan la UNAM, el ITESM, el ITAM y universidades extranjeras para recaudar sus fondos y adoptar esas buenas prácticas”, detalló Siller Ruiz.

La consultora Bain & Company evaluó a la Fundación de la UANL, y la apoyó para desarrollar el plan de trabajo que tienen trazado para el 2025.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, estuvo presente en la reunión realizada el 11 de diciembre en el Campus Mederos de la Máxima Casa de Estudios.



« Especial »