banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrena su auto con un choque


Publicación:19-12-2019
++--

El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas, en la Avenida Madero y la calle Doctor Coss, y al menos tres personas resultaron lesionadas

Un conductor “estrenó” su auto Beat 2020 en un choque donde ocasionó afectaciones a tres vehículos y una propiedad este miércoles en calles del centro de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas, en la Avenida Madero y la calle Doctor Coss, y al menos tres personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar de los hechos para atender a los afectados, además arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey que tomaron conocimiento.
Después de que el auto señalado intentó cruzar la avenida Madero, chocó contra dos vehículos que salieron proyectados y le pegaron a uno que estaba estacionado.
El responsable del accidente fue un auto Chevrolet Beat modelo 2020, con placas de circulación SEZ057A, el cual conducía Samuel, y se desplazaba de Doctor Coss de sur a norte.
Al llegar a la Avenida Madero, el conductor del Beat se detiene en el camellón, al avanzar choque con dos autos que circulaban por esa arteria en dirección de poniente a oriente.
Los autos chocados que iban circulando por Madero son un Nissan Tsuru
2007 y placas SPE 9432, a cargo de Javier Morales Chavaría, y a un Camaro 2015 matricula H79ATR, manejado por Vidal González Becerra.
El vehículo estacionado que fue impactado por los autos del accidente, es un KIA Forte modelo 2019, placas SBZ 991A, propiedad de Francisco Javier Ramos Martínez.
La unidad Beat es la que además dañó una propiedad en el área, al estrellarse en el frente de la misma, sin que se reportaran lesionados en ese sitio.
Elementos de Fuerza Civil también arribaron al lugar del accidente y tomaron conocimiento, abanderándose la zona para evitar que se registrara otro percance.
Una vez que se descartaron que algunos de los afectados fueran a ser trasladados a un hospital, se procedió a levantar el parte correspondiente por tránsito y comenzar a mover los vehículos.
Samuel Moreno, conductor del vehículo Beat, mencionó que un camión escolar lo impactó y este a su vez impactó se estrelló contra las otras unidades.
Los elementos de tránsito señalaron como responsable del accidente Samuel Moreno, quien dio su declaración a los efectivos de vialidad.
Antes de la llegada de los paramédicos y rescatistas, los heridos fueron auxiliaron por algunas personas y elementos de la policía estatal.



« El Porvenir/ Gilberto López »