banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Presentan a Cristian Souza en Pachuca


Publicación:19-12-2019
++--

A través de sus redes sociales, el cuadro hidalguense confirmó al uruguayo de 24 años como una de sus caras nuevas rumbo al certamen

El mediocampista uruguayo Cristian “Cachito” Souza se convirtió en el primer refuerzo de Pachuca rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, anunció el club este miércoles.

A través de sus redes sociales, el cuadro hidalguense confirmó al uruguayo de 24 años como una de sus caras nuevas rumbo al certamen que iniciará el segundo fin de semana de enero.

“Cachito” Souza, quien se desempeña como volante, llega al balompié azteca procedente del Garcilaso del futbol peruano, equipo en el cual jugó 33 partidos en el certamen local y la Copa Libertadores, con seis anotaciones.

El jugador defendió los colores de Liverpool y de Danubio de su país, y después de jugar en Perú tendrá una nueva oportunidad de mostrarse fuera de Uruguay.

Se espera que el jugador sea determinante en el accionar de Tuzos, que se quedó a un paso de llegar a la Liguilla del Apertura 2019, por lo que regresar a la “fiesta grande” será uno de los objetivos del equipo hidalguense.



« Notimex »