banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Juan Soler y Maky celebran los 15 años de su hija Mía


Publicación:19-12-2019
++--

Desde muy temprano, Maky tomó su cuenta de Instagram para felicitar a su primogénita.

El tiempo se pasa volando y nadie lo sabe mejor que Maky y Juan Soler, pues Mía, la mayor de sus hijas en común, está celebrando su cumpleaños número 15. Ambos actores tomaron sus redes sociales para festejar por todo lo alto a la jovencita, dedicándole los más sentidos mensajes y compartiendo nostálgicas fotos y videos. Si bien los dos intérpretes ya no se encuentran juntos como pareja, siempre estarán unidos por el gran amor a sus hijas, tanto la cumpleañera, como Azul, la menor.

Desde muy temprano, Maky tomó su cuenta de Instagram para felicitar a su primogénita. “Felicidades mi amor Mía Soler… ¡Estoy orgullosa de la persona tan especial y divina que eres! ¡Nunca dejes de ser tú! Sigue disfrutando de la vida. Te amo”, escribió la guapa conductora al publicar un video en sus Stories en el que se le ve a ambas muy felices cantando en el auto un tema de Luis Miguel. “¡Siempre juntas! ¡Felices 15 mi amor!”, agregó después en otra historia, en la que además reconoció que El Sol es uno de sus intérpretes favoritos.

También desde las primeras horas del día, Juan felicitó a su hija por sus 15 años. “Feliz cumpleaños Mía, eres esa personita que trajo luz a mi vida y que me llena el corazón de alegrías. Te amo hasta la locura”, escribió el galán de origen argentino en su Instagram al compartir un video con una recopilación de momentos especiales junto a su hija, incluso desde que apenas era una bebé. Los seguidores del actor inmediatamente reaccionaron a su emotivo post, entre ellos su colega Humberto Zurita, quien le envió sus mejores deseos a Mía. “Feliz cumpleaños para tu hermosa hija compadre”, escribió el intérprete mexicano.

Azul, la hija menor de Juan y Maky, tampoco pasó por alto el cumpleaños de su hermana mayor, y le dedicó un lindo mensaje en su propia cuenta. “Feliz cumpleaños hermanita, te amo mucho. Que tengas el mejor cumpleaños y no puedo creer que finalmente tengas 15”, escribió la niña de 12 años en sus Instagram Stories compartiendo además una divertida y muy festiva foto de Mía.

Por su parte, la cumpleañera compartió en su Instagram un vistazo de la celebración con la que arrancó su día. En sus Stories publicó un breve video en el que se alcanza a ver un apetitoso pastel con fresas, adornado con unas velitas con el número 15, así como un enorme ramo de flores, todo mientras se escucha una música de fondo, que si bien no se alcanza a reconocer con claridad de qué tema trata, bien podría tratarse de Las Mañanitas. Sin duda que, en esta fecha tan especial, Mía festejará rodeada del amor de su familia, con el cual siempre ha contado.



« Especial »