banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Aston Villa golea al Liverpool ‘B’


Publicación:18-12-2019
++--

Los “Reds” decidieron mandar al equipo sub 23 de la institución, comandado por Neil Critchley, para disputar los cuartos de final de la copa

Aston Villa apabulló al equipo juvenil del Liverpool y los dejó fuera por un marcador de 5-0 en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, en duelo celebrado en el Villa Park de Birmingham.

Los “Reds” decidieron mandar al equipo sub 23 de la institución, comandado por Neil Critchley, para disputar los cuartos de final de la copa, para que los mejores elementos del equipo viajaran a jugar el Mundial de Clubes, en el que este miércoles enfrentará al club mexicano Rayados de Monterrey.

Con esto, Aston Villa pudo eliminarlo fácilmente con anotaciones del irlandés Conor Hourihane al minuto 14, autogol de Morgan Boyes (17), dos tantos del marfileño Jonathan Kodjia (37, 45) y uno más en tiempo de compensación del brasileño Wesley Moraes (90+2).

El primer tanto llegó al minuto 14 de juego, en el que Hourihane cobró un tiro libre cerca de la esquina derecha del área, disparó directo a la portería y clavó el esférico en las redes para el 1-0.

Poco después, al 17, el egipcio Ahmed Al-Muhammadi intentó centrar la pelota, sin embargo, el zaguero Morgan Boyes, en su intento de sacarla, la desvió y anotó en propia puerta.

La cuenta no acabó ahí, los de Birmingham encontraron las redes por tercera ocasión al minuto 37, cuando Kodija entró por en medio del área y anotó el primero en su cuenta personal.

El segundo del marfileño fue al 45, antes de terminar la primera mitad, luego de un error defensivo en el que trianguló con Al-Muhammadi, quien centró el balón para que Kodija empujara el esférico a las redes para el 4-0.

En la parte complementaria, no cambiaron mucho las cosas, pero el quinto llegó hasta el 90+2, cuando el egipcio Mahmoud Ahmed Ibrahim pasó para Wesley, quien ganó la marca de la defensa y entró al área para marcar el 5-0 definitivo con el que eliminaron al Liverpool de la competencia.



« Notimex »