banner edicion impresa

Local Estado


Implementa Guadalupe Tarjetas de descuento


Publicación:18-12-2019
++--

Implementa Guadalupe Tarjetas de descuento

Con la finalidad de apoyar la economía familiar, el municipio de Guadalupe implementó la tarjeta de beneficios “Compromiso de Todos”, de donde se desprenden la Tarjeta Rosa, Intégrate y mi primera tarjeta, mediante la cual se brindarán descuentos a quienes las obtengan.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe dio a conocer que la tarjeta Rosa va dirigida a las amas de casa, la tarjeta intégrate para los jóvenes mediante la que se prevé evitar las adicciones y los embarazos no deseados y la primera tarjeta para los estudiantes.

En este sentido, se dio a conocer que dentro de la primera etapa se buscará que las tarjetas lleguen a 20 mil personas de Guadalupe, que llegará gracias a la suma de esfuerzos de la Iniciativa privada y la comunidad.

Díaz Salazar apoyará a las familias para que obtengan descuentos exclusivos de hasta el 50 por ciento en más de 15 establecimientos, previo a la Navidad.

“Lo que buscamos con esta tarjeta es que los ciudadanos puedan aplicar de manera inteligente sus ingresos y que los ahorros que consigan, ayuden para que les alcance el gasto familiar”, dijo.

  

“Estos descuentos van desde el 5 hasta el 50 por ciento en algunos casos, además de las promociones en diversos establecimientos, dirigidos a los distintos grupos de la población, pero siempre pensando en la familia”, destacó Díaz Salazar.

Los requisitos para hacerse acreedor a la tarjeta “Compromiso de Todos”, se basa en una identificación oficial, comprobante de domicilio de Guadalupe, CURP y, en su caso, las calificaciones de los estudiantes.

Las tarjetas tendrán una vigencia hasta el último día de la administración y Fuerza Regia informó que quienes la utilicen podrán asistir a todos sus partidos de básquetbol.

En la presentación de la tarjeta, estuvieron presentes Cynthia Yañez, Directora de Banca de Gobierno Afirme, Ricardo Marcos, Director General de Hemsa; Sergio Ganem, Presidente de Fuerza Regia.

Además del Secretario de Ayuntamiento, Homero Martínez, de Finanzas y Tesorería, Alejandro Espinoza; de Desarrollo Económico, Adrián Fernández; de Bienestar Social, Ricardo Navarrete; y del Director del Instituto de la Juventud, Guillermo Puente.



« Redacción »