banner edicion impresa

Local Estado


Inauguran torre administrativa en Juárez


Publicación:18-12-2019
++--

La nueva Torre Administrativa ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Juárez, Nuevo León.

Monterrey, N.L.-La nueva Torre Administrativa ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Juárez, Nuevo León, fue inaugurada por el alcalde Heriberto Treviño Cantú, en compañía de trabajadores municipales.

El ejecutivo municipal dio a conocer que se invirtieron más de 40 millones de pesos, en el moderno edificio que consta de mil 857 metros cuadrados de construcción que vendrá a reducir los gastos en rentas.

Lo anterior, con la finalidad de que las oficinas que se encontraban al exterior de Palacio Municipal, gracias a este nuevo espacio se reubicarán el 90 por ciento de las dependencias.

“Estamos muy contentos de estar danto por inaugurado este nuevo pabellón ciudadano que la verdad teníamos el compromiso de hacerlo con la ciudadanía, las oficinas que teníamos eran ya obsoletas”, dijo.

“Lo hicimos con una ingeniera financiera para poder construir este edificio que tiene un costo aproximado de 40 millones de pesos ya equipado con servicios de internet y tecnología, todas las dependencias quedarán centralizadas, aquí estarán para todo tramite ya la gente no va tener que ir a otras partes, en este pabellón encontrarán el servicio y la atención que se requiere”, agregó.

En éste sentido, los habitantes del municipio tendrán instalaciones de primer mundo y su estancia en el pabellón ciudadano será más cómoda, rápida y eficiente a la hora de realizar algún trámite mejorando así la nueva imagen de la actual administración.

Dentro de las dependencias que se concentrarán en los diferentes tres niveles son: Desarrollo Urbano, Secretaría de Educación, Egresos, Obras Públicas, Contraloría, Oficialía Mayor, área de Atención Ciudadana, solo por mencionar algunas.



« Redacción »