banner edicion impresa

Local Estado


Estará Cristina Díaz a favor de ciudadanos


Publicación:18-12-2019
++--

Estará Cristina Díaz a favor de ciudadanos

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe reiteró que en el tema de las alzas a las tarifas del Transporte Urbano, su postura estará a favor de los usuarios del transporte, que son a los ciudadanos que representa, ya que un 30 por ciento de la población utiliza estos medios.

"Yo estaré siempre con lo que señalen los usuarios del transporte público representados por estas organizaciones, y también las organizaciones que están siendo representadas en la mesa por los grupos vulnerables", dijo.

En éste sentido, la ejecutiva municipal reiteró que las familias de Guadalupe destinan por persona, el 14.4 por ciento del presupuesto familiar, lo que ya es un gasto importante para las familias, por lo que un incremento castigaría la economía familiar.

"Para nosotros siempre primero será el usuario del transporte público, la mayoría de las familias de Guadalupe se conducen por transporte público, y sus bolsillos están muy afectados en estos momentos por la economía. Ellos destinan aproximadamente por persona, el 14.4 de su presupuesto familiar", señaló.

Cabe señalar que la sesión del Consejo Estatal del Transporte donde se determinaría el posible incremento a las tarifas, fue suspendida, ya que no se llegó a un acuerdo, por lo que está en espera de que se vuelva a convocar y se determine si hay o no alza en el precio del Transporte.



« Redacción »