banner edicion impresa

Local Estado


Descarta Bronco atentado en su contra


Publicación:18-12-2019

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Descarta Bronco atentado en su contra

Monterrey, N.L.-Luego de trascender la detección de un vehículo con explosivos a las afueras de la Secretaría de Educación al momento que encabezaba un evento en el lugar, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón descartó un atentado en su contra.

Alrededor de las 11: 00 horas, elementos caninos del grupo K9 de Fuerza Civil y Seguridad Gubernamental reportaron el hallazgo de una camioneta sospechosa sobre la calle Nueva Jersey;      minutos después el Ejecutivo Estatal abandonó el sitio para continuar con su agenda de trabajo.

Cuestionado sobre ello en un segundo evento, con sede en Palacio de Gobierno, aclaró que se trató de liquitos “muy fuertes” con los que fue lavada una Toyota gris de una maestra que al llegar tarde se estacionó en doble fila.

“Fue la sospecha de un vehículo que estaba ahí, y ya la maestra reconoció que se estacionó mal. El vehículo fue lavado con un producto que los perros detectaron y cuando se detecta eso pues se revisa”.

“Pero no es nada. No ha habido, no hay (atentado)”, explicó.

Es de destacar que al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Nuevo León, quienes evacuaron a más de 1 mil 200 personas del edificio, ubicado en la colonia Residencial Lincoln.

“Es normal (la evacuación) los protocolos esos, siempre es normal al vigilancia cuando hay evento con niños, con maestros, en todas partes se hace eso”, añadió.

La situación volvió a la normalidad al filo del mediodía.



« Redacción »