banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Pone presión Fuerza Regia


Publicación:18-12-2019
++--

Los campeones están a un juego de distancia del segundo lugar, Dorados de Chihuahua

Monterrey, NL.-La temporada en la LNBP está en su mejor momento y la Zona Este del campeonato está al rojo vivo, esto debido a que las distancias entre los equipos de arriba cada vez se recortan más.


El primer lugar lo tienen los Mineros de Zacatecas, conjunto que posee una marca de 26 ganados y 8 perdidos, cifra que les ayuda a tener una ventaja de 3 juegos de diferencia sobre el segundo lugar, Dorados de Chihuahua, equipo que contiene un récord de 23-9.


Mientras que la diferencia entre Mineros y Dorados es de tres partidos, la distancia entre estos segundos y el vigente campeón cada vez es menor, esto debido a que Fuerza Regia no perdió margen y acumuló dos victorias consecutivas para seguir presionando al cuadro de Chihuahua en la búsqueda del segundo lugar de la zona.


El pasado fin de semana Fuerza Regia jugó una serie a dos partidos ante los Leñadores de Durango, rival al que derrotaron primero el sábado por marcador de 92 puntos a 90 y después el domingo por resultado de 89 a 81.


Quienes tienen una tarea más complicada de mantener el segundo lugar en la contienda son los Dorados de Chihuahua, escuadra que se verá las caras ante los Plateros de Fresnillo los días 19 y 21 de este mes en punto de las 21:00 horas.


Esto sucede ya que Plateros ha mejorado en la campaña y actualmente son los cuartos de la Zona Este de la LNBP, por lo que no serán un contendiente sencillo para el sublíder de la competencia.


Si Dorados pierde duelos ante Plateros esto podría beneficiar a Fuerza Regia, quienes regresan a la actividad el próximo viernes a las 20:30 horas y también el domingo entrante a las 16:00, ambos compromisos en el Gimnasio Nuevo León Independiente.



« Redacción »