banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Los videojuegos más esperados del 2020


Publicación:18-12-2019
++--

Cyberpunk 2077, The Last of Us Part II, Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy VII Remake son algunos de los títulos que llegarán con fuerza el próximo año

La industria del videojuego no se detiene, y lo podemos notar fácilmente en el catálogo de títulos que aterrizarán a nuestras plataformas durante el 2020.

Estos lanzamientos son especialmente importantes ya que serán los que tendrán la obligación de cerrar la octava generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One, por todo lo alto.

Es cierto que estas expectativas por parte de los usuarios agregará una presión extra a estos títulos, pero confiamos que los estudios de desarrollo, muchos de ellos con varios éxitos que le preceden, podrán sacar adelante entregas exitosas.

Cabe resaltar que solo hemos añadido a la lista los títulos que han confirmado su estreno, como mínimo, durante el próximo año. Sin más dilaciones, estos son los videojuegos que más esperamos del 2020.

Dragon Ball Z Kakarot

No hay mucho que decir sobre este título ya que su carta de presentación es muy directa. Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá revivir todas las aventuras de Goku y compañía durante toda la saga Z, y venciendo a todos sus villanos más representativos.

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 16 de enero de 2020.

Final Fantasy VII Remake

Remake de uno de los videojuegos clásicos que salió para PlayStation 1. Final Fantasy VII Remake nos ayuda a revivir las aventuras de Cloud y compañía contra la atrocidades y consecuencias de la compañía Shin-Ra, quienes controlan, experimentan y explotan el Mako, la energía vital del planeta.

El videojuego se estrenará el 3 de marzo de 2020, en exclusividad de un año para PlayStation 4.

Resident Evil 3 Remake

Capcom sigue cosechando aciertos con sus entregas y, con el éxito que significó el estreno de Resident Evil 2 Remake, planea repetir el plato con su tercera entrega numerada. Resident Evil 3 Remake nos vuelve a poner en la piel de Jill Valentine, quien, al descubrir las oscuras acciones de la corporación Umbrella, busca huir de Racoon City en medio de un apocalipsisis zombi y la persecucción de una arma biológica llamada Némesis.

Resident Evil 3 Remake estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 3 de abril de 2020.

Cyberpunk 2077

Sin duda uno de los videojuegos más ambiciosos por estrenar. Este título llega de la mano del estudio polaco CD Projekt y nos situará en un futuro distópico en el que los humanos obtienen habilidades y destrezas a través de implantes cibernéticos. Este juego de rol y acción nos permitirá tomas nuestras propias decisiones, alterando constantemente el desarrollo de la historia.

Cyberpunk 2077 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020.

The Last of Us Part II

La secuela de uno de los videojuegos que marcó la PlayStation 3 y la historia de los videojuegos. The Last of Us Part II, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para la consola de Sony, nos vuelve a ubicar en el mundo postapocalíptico de su precuela y continúa la historia de una de sus protagonistas: Ellie, quien se embarcará en una misión más oscura y violenta.

El título llegará a PlayStation 4 el 29 de mayo de 2020.

DOOM Eternal

Esperada secuela del afamado DOOM de 2016. El videojuego de id Software vuelve con más violencia, sangre y hordas de enemigos que eliminar. El infierno ha llegado a la Tierra y será nuestra responsabilidad detener el apocalipsis mientras que purgamos todo a nuestro paso.

El título tiene planeado su lanzamiento el 22 de noviembre de 2020, para PlayStation 4 y Xbox One.

Halo Infinite

Secuela de la popular y reconocida franquicia de Xbox. El título nos vuelve a poner en la piel del Master Chief, protagonista de la saga. Poco se sabe hasta la fecha la historia del videojuego, solo se conoce que llegará acompañado de la consola de nueva generación de Microsoft.

Halo Infinite llegará para Xbox One y la próxima generación el 24 de diciembre de 2020.

Ghost of Tsushima

Muy probablemente el exclusivo con el que Sony cerrará su consola de octava generación. Ghost of Tsushima, del estudio Sucker Punch, creadores de la saga Infamous, nos situará en el Japón medieval, periodo que nos permitirá tener grandes batallas y demostrar nuestra destreza en cada choque de espadas.

El videojuego llegará a PlayStation 4 en 2020.



« Especial »