banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Ya podrás tener llamadas en espera en WhatsApp


Publicación:18-12-2019
++--

Las llamadas de WhatsApp se han convertido en una de las herramientas más usadas por los usuarios para poder hablar sin necesidad de escribir.

La red social de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una nueva función para todos los dispositivos móviles. Se trata de las “llamadas en espera”.

Además de las clásicas funciones para poder enviar un mensaje como videos, fotos, GIF, documentos, emojis, entre otros, las llamadas de WhatsApp se han convertido en una de las herramientas más usadas por los usuarios para poder hablar sin necesidad de escribir.

Esta nueva función tendrá dos opciones:

Rechazar la llamada entrante
Finalizar y aceptar; es decir, colgar la llamada en la que se encuentra el usuario para aceptar una nueva
Lo que la nueva funcionalidad no va a permitir es retener la llamada; es decir, que no se podrá pedir a la persona con la que se estaba hablando primero que espere mientras se cambia a la llamada entrante.

Para disfrutar de las novedades, el usuario deberá actualizar la app a la última versión 2.19.358, la cual está disponible para Android y Apple.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares
WhatsApp informó en su blog que en 2020 ya no podrá ser descargada en algunos teléfonos celulares, resultado de sus más recientes actualizaciones.

Explicó que, en algunos casos, ya no podrá ser utilizada o, en su defecto, algunas funciones dejarán operar.

Los equipos con los siguientes sistemas operativos son los que se verán afectados:

Windows Phone, a partir del miércoles 1 enero 2020
iPhone | iOS 8, a partir del domingo 2 de febrero 2020
Android | 2.3.7 y anteriores, a partir del domingo 2 de febrero 2020
Para que no te veas afectado, WhatsApp sugirió actualizar el equipo a un sistema operativo más reciente.

Quienes cuenten con esos equipos, no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las ya existentes. En su comunicado, la app comentó que algunas características de WhatsApp dejarían de funcionar de un momento a otro en los equipos ya referidos.



« Especial »