banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Difunden foto de Meghan junto a su primer novio en la secundaria


Publicación:18-12-2019
++--

En internet ha resurgido una imagen de la duquesa de Sussex acompañada de quien fuera su primer novio.

Es por todos conocido que Meghan Markle tenía un vida muy normal antes de casarse con el Príncipe Harry y ser nombrada duquesa de Sussex. Como prueba de ello un usuario en Instagram con el nombre de ‘Velvetcoke’ publicó una foto que muestra uno de los momentos especiales en la vida de la exactriz.

En la foto compartida se aprecia a Meghan en compañía de quien fue su primer novio, un chico llamado Luis Segura, en el que probablemente fue su baile de graduación.

La imagen se ha viralizado rápidamente y ha provocado una serie de comentarios en redes sociales, no solo por la admiración que causa la belleza de la duquesa, por quien no parece haber pasado los años, sino también por la persona que la acompaña.

En la foto los dos aparecen ambos muy sonrientes y elegantes. Meghan Markle con 16 años luce un vestido negro con brillos y un peinado recogido, al costado su novio viste un traje en color negro que lleva una flor blanca en la solapa.

En el fondo de la imagen hay un árbol de navidad decorado con luces y esferas de varios colores. La foto fue tomada para recordar un baile de navidad de la secundaria en 1997.

La publicación demuestra que Meghan Markle desde hace años atrás tenía mucho estilo, pues le gustaba el cabello lacio y sabía combinar sus joyas.

Aunque hubo algunas versiones encontradas, la imagen es 100% real pues en el 2018 fue incluida por el diario “Daily Mail” en una galería fotográfica sobre la duquesa de Sussex. En el tiempo en que se tomó la foto, Meghan Markle todavía no había sido formada como actriz y estrella de televisión, aunque un año antes había tenido una participación como extra en “Married ... With Children” y recién en el año 2002 tuvo la oportunidad de formar parte de la famosa serie "Hospital General”.



« Especial »