banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia fábrica de colchones en Apodaca


Publicación:18-12-2019
++--

Debido a la radicación de calor y las columnas de humo, fue necesario evacuar a más de 30 familias, ante el temor de que resultaron con alguna afectación.

Monterrey N.L.- Una empresa fabricante de colchones terminó totalmente destruida, después de iniciarse un incendio de grandes proporciones en el interior de un Parque Industrial ubicado en el municipio de Apodaca.

Debido a la radicación de calor y las columnas de humo, fue necesario evacuar a más de 30 familias, ante el temor de que resultaron con alguna afectación.

El incendio fue reportado a las 03:30 horas en la empresa Flexifoam, dedicada a la fabricación de colchones, ubicada, en el Bulevar Julián Treviño Elizondo, dentro del Parque Industrial San Andrés.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el siniestro.

Según los informes de las autoridades, al momento de los hechos, estaban tres

trabajadores dentro de la fábrica, pero lograron salir a tiempo.

Mencionaron que el fuego inició una bodega donde estaban varias toneladas de polietileno, que posiblemente, fueron alcanzadas por un corto circuito.

El incendio afectó a los vecinos de las colonias Valle de Huinalá y Jacarandas, ante el riesgo que existía por las ráfagas de viento que se propagara a las casas. Protección Civil del Estado, informó que en el lugar se incendiaron tres bodegas en donde había material altamente inflamable como hule espuma, poliuretano y fibra de vidrio.

Los hechos ocasionaron la movilización de seis máquinas de Bomberos y varias unidades de Protección Civil del Estado.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de 12 horas, hasta que se logró controlar el siniestro.

Las autoridades mencionaron que además de causar daños a la empresa Flexifoam, las llamas

también alcanzaron una bodega de la empresa Brewers off the North, donde únicamente se dañó la parte superior de la misma. Hasta el momento se desconoce el monto de los daños materiales.



« El Porvenir / Sergio Castillo »