banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer atropellada en Galeana NL


Publicación:18-12-2019
++--

La víctima era acompañada por otra mujer originaria de Puebla, quienes también resultó lesionada al ser alcanzada por el pesado vehículo.

Monterrey N.L.- Una mujer originaria del estado de México perdió la vida en forma trágica al ser arrollada por un tráiler, en un tramo carretero del municipio de Galeana, Nuevo León.

Al momento de los hechos, la víctima era acompañada por otra mujer originaria de Puebla, quienes también resultó lesionada al ser alcanzada por el pesado vehículo.

Protección Civil del municipio de Galeana, informó que al parecer ambas mujeres, intentaron cruzar la carretera, si tomar las precauciones.

Al momento del accidente, ambas mujeres estaban de vacaciones decembrinas en el sur del estado.

El accidente se registró a las 09:00 horas de este martes, en el kilometro192, de la carretera 57 que cruza por el municipio de Galeana.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, siendo una mujer de unos 35 años de edad, quien solo se dijo era originaria de la Ciudad de México.

Mientras que la lesionada es una persona identificada como Guadalupe Luis Mirado, de 36 año de edad, quien tiene su residencia en el centro de Puebla.

Testigos de los hechos mencionaron que las dos mujeres, intentaron cruzar la peligrosa rúa, ya que tenían su vehículo en el otro extremo.

Desafortunadamente, pensaron que le ganarían el paso a un tráiler Kenworth, con caja cerrada que venía a toda velocidad.

El operador del vehículo de quinta rueda, intento frenar, pero el peso del tractor hizo que terminara impactando a las dos mujeres.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a las afectadas.

Desafortunadamente, una de ellos ya estaba sin vida.

Mientras que su compañera fue llevada al Hospital General de Galeana, donde reportan que su estado de salud es estable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »