banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invitan al Gran Desfile Navideño con Bely y Beto


Publicación:17-12-2019
++--

Invitan al Gran Desfile Navideño con Bely y Beto

Teniendo como objetivo promover la sana convivencia en una temporada llena de recuerdos para las familias de Escobedo, la Alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, invita a chicos y grandes a disfrutar del Gran Desfile Navideño con Bely y Beto.
El Gran Desfile Navideño 2019 se realizará el próximo lunes 23 en punto de las 17:30.
Flores Carrales, explicó que niños, jóvenes y padres de familia podrán ver el Desfile en su recorrido por las calles Santa Bárbara, Avenida Los Pinos, Las Torres y Raúl Caballero.
“En Escobedo, el Desfile comienza por Avenida Pinos y termina en la Plaza Principal, donde esperamos a todas las familias en la Villa Navideña, donde hay pista de hielo, tobogán de hielo, guerritas de nieve y muchos atractivos más”, detalló la alcaldesa.
Los personajes infantiles del momento estarán más cerca que nunca de las familias de Escobedo, en este Desfile único e inolvidable para chicos y grandes.
En su trayecto, podrán escuchar la música de Bely y Beto, ver a los bailarines y disfrutar las bandas musicales que acompañarán a los ocho carros alegóricos en esta Navidad.



« Redacción »