banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reprograman primeros partidos de Rayados


Publicación:17-12-2019
++--

América y Monterrey se presentarán en la fecha dos, el sábado 17 de enero

Los partidos de la fecha uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de los equipos América y Monterrey, frente a Puebla y Necaxa, de manera respectiva, serán reprogramados para los días 4 y 5 de febrero.

La Liga MX dio a conocer el calendario del Clausura 2020, el cual dará inicio el viernes 10 de enero con los duelos entre Xolos y Santos Laguna, así como la visita de Toluca a Morelia.

Debido a que el cuadro azulcrema y los de la “Sultana del Norte” disputarán la final del Apertura 2019 los días 26 y 29 de diciembre, se decidió que sus duelos de la jornada inaugural cambiaran de fecha.

América y Monterrey se presentarán en la fecha dos, el sábado 17 de enero, Águilas lo hará en el estadio Azteca frente a Tigres de la UANL, y Rayados recibirá a Morelia.

Cabe destacar que en cinco jornadas la actividad comenzará en jueves con los duelos entre FC Juárez ante Pumas de la UNAM de la fecha dos, Atlas frente a Morelia en la cinco, así como las visitas de Bravos a Xolos, y la de Toluca al Atlético San Luis en la 14 y 16, de manera respectiva.

Ante la desafiliación del club Veracruz se jugarán 17 jornadas. La fase regular será del 8 al 10 de mayo, en tanto los cuartos de final se disputarán del 13 al 17 del mismo mes. Las semifinales serán del 20 al 24 de mayo y la gran final se jugará los días 28 y 31 del mismo mes.



« Notimex »