banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Da a conocer calendario del Clausura 2020


Publicación:17-12-2019
++--

El clásico regio se jugará el 18 de Abril en el Estadio Universitario

Aún no termina el presente Apertura 2019 y de todas formas ya se conoce el calendario del torneo Clausura 2020, mismo que empezará el 10 de enero en el duelo entre Tijuana y el Santos de la Comarca que se llevará a cabo en el Estadio Caliente.

Este compromiso arrancará en punto de las 19:00 horas de la noche y posteriormente se jugará a el duelo entre Morelia y Toluca, este segundo en el Estadio Morelos a las 21:00.

Los equipos finalistas del presente torneo como lo son las Águilas del América y los Rayados del Monterrey no jugarán la fecha 1 debido al poco tiempo de descanso que tendrán tras finalizar la Final de Liga entre ellos el día 29 de diciembre, por lo que su duelo de esta jornada se realizará. entrando el mes de febrero.

Primeramente el 4 de ese mes se jugará el cotejo entre el Puebla de la Franja en contra de las Águilas del América, y ya posteriormente el día 5 se llevará a cabo el duelo entre los Rayos del Necaxa y los Rayados del Monterrey.

Cabe señalar que ambos partidos aún no tienen hora estimada en la cual darán inicio las hostilidades, por lo que esto se informará cuando estos compromisos se acerquen en el mes calendario.

El clásico regiomontano se jugará la fecha 14 cuando Tigres reciba a los Rayados del Monterrey a las 21:00 horas de la noche, esto el sábado de 18 Abril en el Estadio Universitario.



« El Porvenir/ Alberto Medina »