banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fallece Chuy Bravo, del programa “Chelsea Lately”


Publicación:17-12-2019
++--

Bravo, originario de Tangancícuaro, Michoacán, emigró a Estados Unidos a los 15 años.

México.- El actor México-estadounidense Chuy Bravo, compañero de Chelsea Handler en el “talk show” Chelsea Lately, falleció a los 63 años en la Ciudad de México. 

De acuerdo con el canal Entertaiment Tonight se confirmó que Chuy, quien apareció junto a Handler durante las siete temporadas de su programa de entrevistas, falleció el domingo por la noche.

Bravo, originario de Tangancícuaro, Michoacán, emigró a Estados Unidos a los 15 años. En su ciudad natal creó la Fundación Little Nugget para proporcionar alimentos y ropa a quienes luchan contra el alcoholismo, asimismo fundó la Academia Bravo, que brindar oportunidades a la comunidad latina en Hollywood.

Chuy Bravo también obtuvo papeles secundarios en películas como Austin Powers en Goldmember (2002) de Jay Roach; Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007) de Gore Verbinski; y The Honeymooners (2005) de John Schultz.

A través de sus redes sociales, Chelsea Handler publicó un “collage” acompañado de un mensaje en el que destacó el talento de Bravo y su simpatía; “@chuybravo nos dio tantas risas y nunca olvidaré el sonido de su risa desde su oficina a la mía. O sus llamadas de negocios con su 'gerente comercial', o su zapatero con todos sus zapatos para niños".

La excomediante y escritora de Chelsea Lately, Fortune Feimster, lamentó el fallecimiento de Chuy, a quien consideraban un miembro querido de la familia del “talk show”; “amaba su trabajo, amaba tanto a Chelsea y a todos los miembros del personal, siempre estaba feliz y sonriente”.

“Y los fanáticos estaban locos por él. Caminando por West Hollywood o Las Vegas o en cualquier lugar con él era como estar con una estrella de rock. Te echaremos de menos, amigo", indicó en sus redes sociales.



« Notimex »