banner edicion impresa

El Tren General


Apabullan Vaqueros a Carneros


Publicación:16-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En el AT&T Stadium, el equipo de la Estrella Solitaria regresó al triunfo después de tres derrotas seguidas que puso en vilo su pase a la postemporada

Vaqueros de Dallas reaccionó en un momento trascendental de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y este domingo apabulló 44-21 a Carneros de Los Ángeles.

En el AT&T Stadium, el equipo de la Estrella Solitaria regresó al triunfo después de tres derrotas seguidas que puso en vilo su pase a la postemporada de esta campaña 100 de la NFL.

Sin récord ganador Vaqueros llegó a esta Semana 15 en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, pero a mediodía Águilas de Filadelfia se impuso a Pieles Rojas de Washington para desplazar a los texanos.

De tal modo que Dallas tenía que responder ante su afición contra un Rams que también se jugaba parte de sus aspiraciones para ir a los playoffs y los del head coach Jason Garret por fin superaron a un rival con récord ganador.

Después de dos series, una de cada conjunto que concluyó en despeje, la ofensiva de Dallas firmó una gran primera mitad con cuatro drives consecutivos que acabaron en las diagonales.

El mariscal de campo Dak Prescott completó 15 pases de 23 intentos para 212 yardas sin sufrir intercepciones, sus dos espirales fueron los primeros del encuentro para poner a Dallas 14-7. El primero lo sujetó a una mano Jason Witten y el segundo a un Tavon Austin, quien quedó solo por un error de dos defensivos, y se escapó 59 yardas.

Luego apareció Ezekiel Elliot con dos acarreos para el 28-7 en lo que ya era un triunfo cómodo para Vaqueros al entretiempo. Elliot lució y alcanzó 25 juegos con 100 yardas o más en su trayectoria para igualar a leyendas de la franquicia como Emmitt Smith y Tony Dorsett, quienes al final de su carrera sumaron 76 y 43 partidos con más de 100 yardas.

Rams prácticamente no tuvo respuesta con un Jared Goff que en la primera mitad sufrió la única intercepción del partido y concretó a Todd Gurley su primero de dos pases de anotación.

En el arranque del tercer cuarto, Cowboys estiró la ventaja de inmediato 31-7 con gol de campo de 50 yardas por parte de Kai Forbath, quien haría dos goles más en lo restante del encuentro, más otro touchdown de Tony Pollard para el triunfo contundente de Dallas 44-21.

Los angelinos harían en los cuartos restantes dos anotaciones, una con conversión exitosa y otra con el intento de dos puntos extras fallidos, para complicarse su pase a los playoffs al quedarse con marca de 8-6 distanciado de San Francisco y de Seattle en el Este de la Nacional.



« Redacción »