banner edicion impresa

El Tren General


¿Los parará Liverpool?


Publicación:16-12-2019
++--

Antonio Mohamed debutó como entrenador del Monterrey un 20 de Octubre del presente año ante las Chivas Rayadas del Guadalajara

El Monterrey luce fuerte, poderoso e imbatible en cuanto a números, esto debido a que desde la llegada de Antonio Mohamed, y sumando compromisos de Liga MX y Mundial de Clubes, los regios van invictos y la palabra derrota no la conocen.

Antonio Mohamed debutó como entrenador del Monterrey un 20 de Octubre del presente año ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. El “Turco” llegó a la escuadra regia con la misión de calificar al equipo a la Liguilla y posteriormente hacer un buen papel en el Mundial de Clubes, situaciones que, hasta este momento, está cumpliendo.

Llegó Mohamed y el equipo olvidó los tragos amargos y las derrotas dolorosas. Empataron con Chivas y posteriormente empezar a sumar de a tres o en ocasiones de a uno, pero todo esto suficiente para llegar a la Liguilla y embalarse rumbo a una final ante las Águilas del América.

Únicamente con los compromisos de Liga llegaron a 9 partidos sin perder, los últimos 4 en la fase final como lo es la Liguilla ante rivales importantes como lo fueron Santos y Necaxa, el primero en Cuartos de Final y el segundo en las Semifinales.

Ante los de la Comarca ganó en la Ida y empató en la vuelta, en contra del cuadro de Aguascalientes sumó dos triunfos y se postuló como el principal candidato para ser campeón, sí, aunque el rival sea América y la llave se defina en el azteca.

Con el triunfo sobre el Al Sadd de Qatar los de Mohamed no sólo se instalaron a las Semifinales del Mundial de Clubes y enfrentaránal Liverpool, también llegaron a 10 partidos sin conocer la derrota y ahora lo interesante será el esperar si ese juego once lo terminan invictos, este último siendo trascendental e histórico porque podría significar para el Monterrey el avanzar a la final en este certamen internacional llevado a cabo Qatar.



« Redacción »