banner edicion impresa

El Tren General


Yalitza Aparicio celebró cumpleaños con Dior y Mon Laferte


Publicación:16-12-2019
++--

La fiesta se llevó a cabo en la misma colonia que inspiró la cinta de Alfonso Cuarón, en el restaurante Páramo, ubicado en la Av. Yucatán de la colonia Roma

Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama luego de interpretar a "Cleo" en la película mexicana "ROMA", festejó el pasado 11 de diciembre su cumpleaños número 26.

Este aniversario fue diferente a los anteriores, pues se trata del primer año luego de convertirse en actriz, por lo que ahora celebró rodeada de algunos artistas y recibió regalos de sus fans. Estos son algunos momentos de su celebración que dejó ver en sus redes sociales:

La fiesta se llevó a cabo en la misma colonia que inspiró la cinta de Alfonso Cuarón, en el restaurante Páramo, ubicado en la Av. Yucatán de la colonia Roma.

El 5 de diciembre Yalitza apareció en el video musical de "Plata Ta Tá", junto a la cantante chilena Mon Laferte, quien también la acompañó en su festejo. También estuvieron con ella el director de arte Eugenio Caballero y la actriz Dolores Heredia.

La mexicana recibió flores y serenata con mariachi por lo que aprovechó para cantar "Ya lo pasado pasado", de José José y "Si nos dejan", de Luis Miguel.

Ese día, desde temprano, la nominada al Oscar también recibió como obsequio un arreglo floral que despertó las sospechas de un romance, pues la actriz acompañó la foto con un: "Oh la la".

Días antes, Yalitza también fue celebrada durante una exclusiva fiesta de la firma francesa Dior, donde sobresalió por lucir un elegante vestido café que forma parte de la nueva colección de la marca.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias