banner edicion impresa

Local Estado


Destaca Chefo coordinación para sacar presupuesto


Publicación:16-12-2019
++--

Destaca Chefo coordinación para sacar presupuesto

Luego que se aprobara el presupuesto 2020 en el Congreso del Estado y que se le cuestionara cómo quedaba San Nicolás al respecto, Zeferino Salgado Almaguer, edil nicolaíta, celebró la aprobación del mismo y resaltó la importancia del Fondo de Seguridad contemplado en dicho presupuesto.

“Más que San Nicolás, creo que es un área metropolitana donde festejamos por ejemplo un fondo de seguridad, faltan los lineamientos que hay que ver con el tesorero y con los diferentes alcaldes, pero trae cosas interesantes”, comentó Salgado Almaguer.

Salgado Almaguer, también resaltó la buena coordinación entre las diferentes bancadas para que el presupuesto haya sido aprobado por unanimidad.

“Fue unánime, entonces eso habla de que hubo conceso entre todas las fracciones de los partidos, eso quiere decir que todos a la vez le metieron mano y están satisfechos con él”, expresó.

El edil nicolaíta no precisó el monto que le tocaría al municipio de San Nicolás, argumentando que faltan ver los lineamientos.

“Insisto, festejo que se estén fijando en un tema prioritario para la sociedad, como lo es la seguridad”, puntualizó.

Por último, señaló que estas medidas son una respuesta por parte del Congreso del Estado para no verse afectados, luego de que a nivel federal les hayan reducido los recursos del FORTASEG.

(CL)



« Redacción »