banner edicion impresa

Local Estado


Llama Miguel a erradicar violencia familiar


Publicación:16-12-2019
++--

Llama Miguel a erradicar violencia familiar

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos demandó a la sociedad en general el poder sensibilizar ante la gran problemática de violencia intrafamiliar por la que transita el Estado, por ello ya sea con apoyos sociales de “Las Madrinas” o bien del Ayuntamiento, la Ciudad está para servirles.

Así lo expresó esta fin de semana el edil sampetrino, tras varias reuniones con su equipo de trabajo, y aunque ya está en operaciones “La Puerta Violeta”, es necesario, dijo, que la sociedad se siente con confianza de poder asistir, demandar ayuda o acercarse para aclarar dudas en cómo poder ayudar.

Esto fue además una parte importante de las pláticas concretadas con “Las Madrinas” de San Pedro, este fin de semana, esto tras convivir con ellas como parte de las actividades de cierre de fin de año.

“Es una buena noticia que la violencia familiar deje de ser un secreto lo que les decimos a la gente de San Pedro es que no te quedes callada. El silencio no es aceptable ni para ti ni para tus hijos", dijo.

“San Pedro Garza  García está para apoyarte, la gente puede llamar al 89882000 a las oficinas de la Puerta Violeta, podemos ayudar en mucho”.

(AME)



« Redacción »